Contacto

Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes, en caso contrario puedes escribirnos en el formulario.

Para cambios, devoluciones o reembolso seguiremos estos pasos:

1. Si recibes un producto que está en mal estado o no es el producto que solicitaste, procederemos a ofrecerte las diferentes soluciones que tenemos habilitadas para estos casos, de esa forma puedes elegir la que más quieras. 

2. Una vez que recibas una respuesta de nosotros por correo, mándanos el producto de vuelta usando el servicio que te indicamos.

3. Cuando recibamos el producto, te realizaremos la devolución a tu cuenta dentro de 24 horas hábiles.

4. El reembolso solamente se va a realizar si el producto se encuentra cerrado y en buenas condiciones.

Nuestro principal método de envío es mediante la empresa Bluexpress.

Con Bluexpress abarcamos la mayor cantidad de ciudades y comunas; en caso que tu comuna sea de zonas rurales o donde Bluexpress no tenga servicios o sucursal, tu pedido será enviado por Correos de Chile. 

Es responsabilidad del comprador verificar si la empresa de transporte tienen oficinas en su ciudad o si despachan a su dirección, así como también es responsabilidad del comprador indicar una dirección correcta, sin errores de digitación relacionadas a palabras o dígitos o que no den claridad para la correcta entrega.

En caso de que hayas ingresado mal tu dirección en alguno de los aspectos anteriormente mencionados, puedes solicitar una modificación y te ayudaremos, sin embargo si el pedido es enviado sin antes notificarnos sobre esto, Mundo Amma no se hace responsable de los atrasos o inconvenientes relacionados.

Puedes verificar la Información de cobertura en el sitio web de Bluexpress.

Nuestros envíos se realizan los días lunes, miércoles y viernes, esto quiere decir, que se entregan a la empresa logística correspondiente.

El horario de corte para que tu pedido sea enviado es a las 09:00 AM del mismo día del envío.

Nuestros envíos se realizan los días lunes, miércoles y viernes, esto quiere decir, que se entregan a la empresa logística correspondiente.

El horario de corte para que tu pedido sea enviado es a las 09:00 AM del mismo día del envío.

Lamentablemente no podemos realizar devolución debido a este motivo.

Siempre recomendamos asesorarte con un dermatólogo antes de comprar cualquier tipo de producto cosmético, para que así puedas conocer mejor tu piel y revisar que ingredientes o formulas no son aptas para ti, también ante cualquier duda o consulta, puedes escribirnos mediante nuestros canales habilitados antes de realizar tu compra.

En caso que la empresa a cargo del envío de tu pedido no realice la entrega en el plazo estipulado como máximo (estipulado por la misma empresa una vez le entregamos tu compra) procedemos a hacer las gestiones correspondientes para determinar las causas del atraso.

En este primer paso notificamos a la empresa de envíos sobre el atraso, quienes nos otorgan un plazo aclaración que va de los 5 a 10 días hábiles, en dicho periodo tu pedido puede ser finalmente entregado o en caso contrario, se nos indica su estado actual.

Para poder proceder al reembolso de tu pedido en caso de no entrega, es importante considerar que la empresa debe declarar tu paquete como extraviado o perdido, y de esta forma nosotros podemos proceder a realizar la devolución de tu dinero o bien reenviar nuevamente tu pedido (según sea el caso que necesites).

Por tanto, mientras tu pedido no figure como extraviado, nos haremos cargos de las gestiones correspondientes para agilizar la entrega y lo puedas tener lo antes posible.

Ante cualquier atraso o inconveniente con la entrega de tu pedido puedes escribirnos.

Escríbenos!

Nos preocupamos por dar un excelente servicio a nuestros clientes. Por favor escríbenos.

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Dirección

Av Las Condes 7700 of. 410, Las Condes.

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